Feria de las Pulgas de Ancud

Por Juan González
Voz Ciudadana

Desde que se dio la iniciativa de esta feria de las pulgas en el recinto del terminal de buses de calle Colo Colo, ha sido cada domingo más la cantidad de vecinos de Ancud y de otros sectores de la isla que llegan a vender.

Entonces esta feria se ha transformado en un paseo dominical para los habitantes de Ancud que se acercan a comprar desde un par zapatos hasta una antigüedad, ropa y herramientas.

Bueno, los vendedores llegan a eso de las 6 de la mañana para así poder tener un lugar dentro del recinto. Es tanta la gente, que a las 7 de la mañana ésto y parte de calle Colo Colo se repleta de vendedores. Durante todo este tiempo las puertas del terminal están abiertas, desde las  6 de la mañana, y esto hace que a medida que van llegando, los vendedores se acomodan sin problemas.

Pero desde hace dos domingos las puertas se están abriendo a las 8 de la mañana; ésto ha provocado todo un caos por tener un puesto, desde forcejeos,  carreras, pasando a traerse a sí mismos. Consultado el administrador del recinto, señaló que es una disposición municipal que este recinto comience a funcionar a las 8:30 de la mañana, y que para tener más información tendríamos que dirigirnos a la dirección de tránsito.

Bueno, por último agregaría que a las 9 de la mañana ya está funcionando, ya se está vendiendo; entonces, si ésto se abre a las 8:30, como dice el administrador, no sólo se provocaría este desorden con los vendedores, sino también un caos entre el público que visita la feria y los vendedores.

Además, las condiciones climáticas hacen que la espera sea a la intemperie, en plena calle, pues, de todas maneras los usuarios de esta feria estarían llegando temprano por tener un puesto sin problemas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: